lunes, 22 de febrero de 2010

RUTA 18: Más anuncios y se agrandan los baches

SAN SALVADOR.- La ruta nacional 18 en el tramo San Salvador e intersección con la ruta 14 se encuentra cada día peor. A los baches que ya estaban se han agregado otros que generan un grave peligro para los automovilistas en una ruta que aumentó notablemente su transito en los últimos años.
A pesar de los esfuerzos y las gestiones de nuestros representantes locales (llámese legisladores e intendentes de Campos y San Salvador) poco es lo que se ha hecho para reparar la intransitabilidad de la cinta asfáltica, e incluso lo poco que se hizo se deteriora rápidamente por la deficiencia en tapar los baches. Además todos, sin necesidad de ser eruditos en la materia, sabemos que tapar los baches no es la solución porque el problema se agrava a la vuelta de la esquina.
Entre los baches peligrosos que aparecen por la falta de mantenimiento está el ubicado poco después de la alcantarilla pasando las vías del ferrocarril en dirección a San Salvador. Ese pozo ha provocado la rotura de varios automóviles que de buenas a primeras se encontraron con un nuevo bache que no avisa de su presencia.
La última novedad está referida a la nueva gestión del senador Horacio Díaz con el director provincial de Vialidad para que se le de una solución a esta ruta. Incluso el propio gobernador anunció en la Asamblea Legislativa que “esta semana comenzamos los trabajos en la ruta 18 entre San Salvador y ruta 14”.
Todos esperamos que este anuncio no sea uno más de los que se hacen y haya que esperar meses o años para mejorar el bien común. En hora buena que se empiece la reparación y que sea eficiente, de lo contrario algunos vecinos ya hablaban de cortar la ruta en el ingreso a General Campos para que alguien no solo los escuche sino que se trabaje en la ruta, antes de tener que lamentar una tragedia que nadie quiere. Fuente: La Semana.

1 comentario:

  1. PROPONGO QUE LOS POBLADORES CORTEMOS LA RUTA Y NO LA LIBEREMOS HASTA QUE EMPIEZEN LOS TRABAJOS¡¡¡¡
    ANÒNIMO

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR