lunes, 1 de febrero de 2010

DETALLES DE LA MUERTE DE REMIGIO RODRIGUEZ

SAN SALVADOR.- La Policía Departamental informó los detalles acerca de la muerte de Remigio Rodríguez, de 73 años, ocurrida en la mañana de hoy en un campo, a unos 2 kms. de esta ciudad.
El informe oficial llegado a nuestra redacción indica lo siguiente: A la hora 09,45 se recepciona un llamado telefónico de un ciudadano; informando que momentos antes y en circunstancias de estar recorriendo un campo ubicado en zona Ejido Sur de San Salvador , a unos 2 kms de esta ciudad camino a Colonia Baylina , y al proceder a controlar el molino de viento instalado en el sector Norte del campo del cual es encargado y que vierte agua a un tanque de los denominados australiano, aprecia en dicho tanque un cuerpo sin vida de una persona aparentemente del sexo masculino.
Ante tal circunstancia personal policial se constituye en forma inmediata en el lugar indicado; y se corroboran los dichos de este ciudadano apreciándose en primera instancia el cuerpo sin vida de una persona NN que se encontraba en el interior del tanque sumergido en el agua.
Por tal se procedió en consecuencia a la realización de las diligencias investigativas pertinentes, colaborando personal de Bomberos Voluntarios quienes sacaron el cuerpo del interior del tanque para posteriormente ser examinado por medico del Hospital local, no pudiendo establecer las causas de su muerte. Por lo tanto fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Miguel para realización de “AUTOPSIA JUDICIAL POR FALLECIMIENTO DE ETIOLOGIA DUDOSA”.
Se logró realizar la identificación del occiso tratándose del señor JAVIER REMIGIO RODRIGUEZ, de 73 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Se prosiguen con las diligencias investigativas del caso, con conocimiento del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Colon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR