domingo, 21 de febrero de 2010

DOMINGO TRAGICO: DOS MUERTOS EN ACCIDENTES

CHAJARI.- Uno de los sucesos tuvo lugar en la ruta 2 y el cruce con Tres Hermanas. Una moto roja marca Imsa de 150cc chocó desde atrás a un automóvil volskwagen Gol blanco (foto) falleciendo de manera instantánea una mujer de 41 años que iba de acompañante de un hombre que se encuentra en estado delicado en el hospital Santa Rosa.
En tanto en la ruta 127 entre San Jaime y Los Conquistadores chocaron frontalmente una Ford Ranger y un camión brasileño, pereciendo en el acto el conductor de la pick up.Pasadas las 06:00 horas de la mañana de este domingo se produjo un lamentable accidente en el que perdió la vida una mujer identificada como Susana Beatriz Azuyaré de 41 años de edad.
La moto chocó con mucha violencia a un Gol blanco que era guiado por Daniel Heider de 20 años. El conductor de la moto, Gumersindo Guzmán Soto fue internado en el nosocomio local presentando fractura de clavícula y otras heridas de consideración, por lo que su estado es delicado, según le informó su hijo Ricardo a talcualchajari. El impacto de la moto contra el auto fue desde atrás ya que ambos vehículos circulaban en dirección de Villa del Rosario. El matrimonio que había participado de un festival chamamecero en el club Tiro Federal, chocó al auto en la parte posterior.
De acuerdo a lo que manifestó un allegado al conductor del coche, éste habría aminorado la marcha puesto que viajaba por la ruta 2 y se acercaba al cruce con Tres Hermanas. La mujer oriunda de Villa del Rosario dejó de existir en el acto según datos brindados por la policía de nuestra ciudad. Era madre de 9 hijos, la más chiquita de solo 2 años de edad. Se habría quedado dormido A eso de las 05:00 horas de la mañana de este domingo en la ruta 127, entre San Jaime de la Frontera y Los Conquistadores falleció una persona que manejaba una Ford Ranger al colisionar de frente con un camión de origen brasileño.
El transporte pesado era guiado por el ciudadano brasileño de nombre Domingo Sendra Nornha, quien resultó ileso. Según las versiones el conductor de la pick up domiciliado en la provincia de Santa Fe, y que fue identificado como Oscar Adrover de 63 años se habría quedado dormido. En la camioneta que viajaba en dirección norte-sur, acompañaba al desafortunado conductor otro hombre cuya filiación es José Alves, se informó que resultó sin lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR