miércoles, 24 de febrero de 2010

SPORTIVO PIERDE A PERRONI POR LESION

SAN SALVADOR.- Una mala noticia para Sportivo San Salvador se conoció esta semana con la confimación de la lesión de José Perroni que estará inactivo por al menos dos meses.
La novedad fue confirmada a este medio por el presidente de la institución, Gabriel Arlettaz. Perroni que ya había sentido una molestía en el partido con Facundo de La Rioja jugó muy pocos minutos contra Estudiantes y finalmente se comprobó que padece una hernia de disco.
Debido a la gravedad de la lesión no jugará por lo menos dos meses y en este momento se encuentra en Buenos Aires siendo revisado por el médico de la selección argentina quien lo operará esta semana. Su recuperación demandará dos meses, por lo que si se repone satisfactoriamente recién estaría en condiciones de volver para los play off en su etapa final de la Liga Nacional B-1..
A raíz de esta pérdida muy importante los dirigentes de Sportivo y el técnico se están moviendo para encontrarle un reemplazante. Ya se vieron tres o cutro jugadores, alguno ya desechado y de otros esperan su respuesta. La intención es conseguir un jugador en la posición de 2/3 de igual o mejor categoría que Perroni, no obstante a esta altura de la competencia no es fácil conseguir lo que se necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR