jueves, 11 de febrero de 2010

FALLECIO JORGE SCARINCI

CONCORDIA.- Profunda tristeza produjo en la mañana de hoy el súbito fallecimiento del señor Jorge Scarinci, quien se hallaba en franca mejoría luego de haber estado internado en Concordia y en Buenos Aires.
Cuando fue dado de alta en la Capital regresó a Concordia y se lo veía con un rostro feliz al haber recuperado la salud luego de un difícil trance. Volvió a reunirse con sus amigos, colegas, compañeros de trabajo y se manifestaba optimista. Pero su final se hallaba ya cerca como culminación de sus dolencias.
Jorge Scarinci se destacó como relator radial deportivo, su especialidad era el basquetbol, sin dejar de lado ningún deporte. Gran colaborador de la prensa, nos acercaba notas impecables, muy bien redactadas, Como locutor fue una de las voces de LT15 en pasadas épocas. Culto, estudioso, sus frases pronunciadas con énfasis y muy buena dicción, lo identificaban de inmediato en los oyentes de distintas emisoras radiales.
Se desempeñó décadas atrás en el Banco Mesopotámico y los últimos tiempos en la Afip, donde era proverbial su contracción al trabajo y la cordialidad con la que atendía a los contribuyentes que acudían a él para informarse mejor sobre las obligaciones tributarias.
Siempre cordial, sonriente, gozaba de alto ascendiente en el ámbito de la amistad. De firmes convicciones cívicas enriquecía su acervo cultural con lecturas de la historia política nacional y su palabra era escuchada por lo ecuánime y acertadas reflexiones.
Marcó toda una época en LT15 y será siempre recordado por su voz de fuertes matice, conducta caballeresca sin dobleces, de una rectitud proverbial. Fuente: El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR