viernes, 5 de febrero de 2010

Fuerte temporal provocó destrozos en San José

El Intendente Pablo Canali recorrió y observó los lugares que sufrieron algunos inconvenientes a causa del temporal
El Intendente Pablo Canali recorrió algunos de los lugares afectados por el fuerte temporal de este jueves que afectó a la ciudad. Una vivienda de barrio El Brillante sufrió la voladura del techo mientras que otra resultó afectada en parte del mismo. Similar situación sufrieron dos viviendas de San José. Se registró además una gran cantidad de ramas de árboles caídas y también cables en distintos puntos de la ciudad.
En el caso de Club Santa Rosa, el viento derrumbó dos enormes torres de iluminación de la cancha de más de 20 metros de altura inutilizando también los artefactos de las mismas. Las autoridades del club están evaluando las perdidas que serían de varios miles de pesos. El Intendente Canali se puso a disposición de la institución comprometiendo su apoyo parea solucionar este grave inconveniente. Asimismo varias antenas fueron afectadas por el temporal, entre ellas la de una emisora local.
Por otro lado el viento y la lluvia generaron algunos destrozos en el predio del corsódromo en el predio del Ferrocarril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR