viernes, 19 de febrero de 2010

Confirman que Vilhem recibe al sindicato

SAN SALVADOR.- Esta mañana, a las 9:30, el Presidente Municipal Víctor Hugo Vilhem, recibirá a representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de San Salvador.De esta manera se confirmó desde prensa del municipio que el Intendente Vilhem otorga la audiencia solicitada por el gremio. La reunión será en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

EL PEDIDO DEL SINDICATO
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales le solicitó una reunión para este viernes al intendente municipal Víctor Hugo Vilhem para plantearle la necesidad de una recomposición salarial.
La audiencia tendrá como fin tratar la solicitud de incremento salarial para todas las categorías, informó el Sindicato.
En la nota presentada en mesa de entrada se solicitó la presencia del Ejecutivo Municipal, ya que no se pueden desconocer la realidad económica de nuestro país y las subas sostenidas de los precios básicos de la canasta alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR