martes, 12 de enero de 2010

ACCIDENTE FATAL: Un muerto y varios heridos al volcar un micro de doble piso en la ruta 18

El accidente ocurrió en la ruta 18, a la altura de Viale. La víctima de 62 años era oriunda de Córdoba. Según los primeros datos, el micro de la empresa Tigre Iguazú viajaba hacia la provincia mediterránea. Las inclemencias del tiempo habrían ocasionado el accidente.
Un muerto y varios heridos fue la consecuencia del vuelco de un colectivo de dos pisos de la empresa Tigre Iguazú en la ruta 18, en el ingreso a la localidad entrerriana de Viale. La víctima fue identificada como Amilcar Jose Ferrari, de 62 años, quien era oriundo de córdoba. Además, según los primeros datos brindados por la jefatura de policía, hasta el momento son 20 los heridos.
El accidente ocurrió alrededor de las 4.30 de este lunes y se habría originado por las inclemencias climáticas. Según informó el doctor Leonardo Gubspun, al hospital San Martín de Paraná ingresaron seis personas. Los datos de los accidentados indican lo siguiente: Uno de los heridos es Hugo Vega, de aproximadamente 30 años. Presenta una lesión de gravedad en el brazo, está estable. Un hombre de aproximadamente 50 años que viajaba a Granadero Baigorria. Está estable y presenta luxación de hombro y traumatismo de pie derecho. Una mujer de 40 años, quien está grave a raíz de un traumatismo cráneoencefálico. Además, está siendo operada por una lesión de brazo. Gerardo López, de aproximadamente 60 años. Padece traumatismo de cadera y de brazo izquierdo. En principio no reviste gravedad. Una mujer de 25 años con fractura de humero. Se encuentra en buen estado, con sus dos hijos de 2 y 3 años. Por su parte, en el hospital San Roque ingresó una niña de cinco años, identificada como Araceli Centurión. Presenta politraumatismo y esta internada en el área de tramautología. Está acompañada por el papá. Además, se asistió transitoriamente a una nena de 14 años con múltiples heridas en cara y cuello. Será derivada al hospital San Roque de Paraná para su observación. En el hospital Castilla Mira de Viale hay alrededor de 30 personas atendidas, de las cuales hasta el momento no hay datos relevados. Fuente: Uno de Paraná.

2 comentarios:

  1. hola yo viaje anoche en un colectivo de otra empresa habia pensado viajar en el tigre.Tambien nos sorprendio una tormenta con mucho viento realmente es muy dificil manter el colectivo en la ruta con tanto viento, con arboles en las rutas PERO QUIERO FELICITAR LA LABOR DE LOS CHOFERES QUE HACEN TODO LO POSIBLE ANTE ESTE TIPO DE INCONVENIENTES NATURALES.

    ResponderEliminar
  2. a todas las empresas les ha sucedido un hecho como este, la empresa Tigre Iguazu es una muy respetable que lamentablemente le ha tocado vivirlo, es complicado para choferes, pasajeros y empleados de una empresa enfrentar las consecuencias de la naturaleza, quien es ella la que se esta cobrando todo lo que los humanos le hemos hecho, la culpa es de todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR