lunes, 11 de enero de 2010

LOS PESCARON CUANDO SE LLEVAN LOS POSTES ROBADOS

SAN SALVADOR.- En Sección Judiciales de la Policía Departamental se dieron inicio a Actuaciones prevencionales con conocimiento del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Colón, a raíz de un hecho en el cual a las 07:45 hs, de este domingo personal policial es comisionado hacia zona rural del Dpto., más precisamente por un camino vecinal de ripio que conduce Colonia San Gregorio (Est. El Cascotito).
A unos siete kilómetros del ejido urbano, es interceptado un automóvil Ford Falcon conducido por un masculino de 48 años de edad, con domicilio en esta ciudad quien se encontraba acompañado de su familia, tirando de un carro en el cual transportaba ocho postes de madera de los que se utilizan para el tendido de cableados de energía eléctrica, pudiendo ser estos propiedad la empresa Ecoingenieria S.R.L., contratistas de ENERSA, quienes trabajan en el tendido eléctrico de la línea Lucas.
En tal sentido se procedió al secuestro de dichos postes, del automóvil y así también del carro utilizado para el transporte de dichos palos. En tanto que los ocupantes del vehículo fueron correctamente identificados quedando en libertad a disposición de la Magistratura interviniente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR