lunes, 11 de enero de 2010

PERJUDICADO POR DESCONOCIDOS POR PARTIDA DOBLE

SAN SALVADOR.- El domingo a las 3,45 personal policial es comisionado a la intersección de Av. Malarín y Bv. Concordia de esta ciudad donde se habría producido un accidente de tránsito, al llegar a lugar se entrevistan con un joven de 23 años de edad, quien les manifestó que al tratar de estacionar su camioneta se le cruza una motocicleta y se produce la colisión entre ambos.
Inmediatamente bajo de su vehículo para ayudar a quienes se conducían en la moto pero estos rápidamente se levantan y se van del lugar, no pudiendo reconocerlos solo vio que se trataba de dos masculinos en una moto gris.
Posteriormente a las 04:10 hs, aproximadamente personal policial es comisionado nuevamente al lugar del hecho a raíz del llamado del propietario de la camioneta que había sido colisionada debido a que personas desconocidas le habrían roto el vidrio del lado del acompañante. Dándose inicio a las actuaciones de estilo con conocimiento del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR