jueves, 21 de enero de 2010

BASQUET. SPORTIVO RENUEVA LA ILUSION

SAN SALVADOR.- Este viernes arranca la segunda fase de la Liga Nacional B de Básquetbol, donde Sportivo jugará en la B-1, visitando en la primera fecha a Unión Progresista de Villa Angela (Chaco). Con las ilusiones renovadas viajó en la madrugada de hoy el plantel y cuerpo técnico de Sportivo para llegar con tiempo para el partido de mañana viernes.
En la noche del miércoles Sportivo realizó su última práctica notándose un buen ánimo del plantel con la expectativa de hacer un buen partido, y porque no, dar la sorpresa en Chaco.
Sportivo y Progresista ya si vieron las caras en la primera fase con un triunfo para cada uno, ambos de local.
Progresista es un muy buen equipo, y a pesar del mal momento que está pasando es una excelente oportunidad para recuperarse porque su rival no es de los más fuertes. Si Sportivo recupera en parte su juego ofensivo y ajusta al máximo su defensa, tiene chances de empezar con un triunfo. Progresista tiene un aceitado juego ofensivo con muchas variantes, sobre todo en los lanzamientos de tercera dimensión, y con una defensa muy firme que ha sido fundamental en la primera fase.
En Sportivo no estará Sebastián Taffarel que esta semana se reintegró a los entrenamientos tras su operación de hernia.

Primera Fecha – Zona Norte B1

Unión Progresista vs. Sportivo
Árbitro: Quinteros David
Árbitro: Puyol Jorge
Comisionado: Kessler Daniela
Banda Norte vs. Alvear (VA)

Árbitro: Fama Néstor
Árbitro: Briseño Antonio
Comisionado: Tacconi Gustavo
Estudiantes (C) vs. Facundo

Árbitro: Atance Mariano
Árbitro: Bajaneta César
Comisionado: Soto Julio
Libre: Anzorena de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR