lunes, 4 de enero de 2010

Este miércoles se iniciará el pago de los sueldos de diciembre

El miércoles 6 de enero se iniciará el cronograma de pago de los haberes de diciembre a los activos y pasivos de la administración pública entrerriana, el que se extenderá hasta el viernes 15 de este mes. De esta manera, el gobierno provincial continúa dando cumplimiento a sus obligaciones, lo que es posible gracias a un responsable control financiero que mantiene esta administración.
Las previsiones que viene tomando el equipo económico del gobierno entrerriano en este contexto de crisis, debido a las restricciones económicas existentes a nivel general, permiten que el Estado pueda continuar con el normal desarrollo de sus obligaciones, tal como sucede con el cumplimiento del cronograma de haberes en la administración pública que continúa abonándose mes a mes sin sobresaltos.
En este sentido, la Secretaría de Hacienda confirmó el cronograma de pago para los haberes de diciembre, el que se iniciará el miércoles 6 y se extenderá hasta el viernes 15 de ese mes.
El cronograma de pago dado a conocer es el siguiente:
- Miércoles 6 de enero: Policía y Servicio Penitenciario.
- Jueves 7: Beneficiarios de la Ley 4035 y amas de casa de Paraná e interior.
- Viernes 8: Secretaría de Salud, Consejo del Menor y jubilaciones hasta 2.000 pesos.
- Lunes 11: Administración Central y Dirección Provincial de Vialidad.
- Martes 12: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas privadas.
- Miércoles 13: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento de 20.000.001 en adelante.
- Jueves 14: Uader, empleados del Poder Judicial y jubilaciones desde 2.001 hasta 3.000 pesos.
- Viernes 15: Magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilaciones mayores de 3.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR