martes, 26 de enero de 2010

Trágico accidente de tránsito en la ruta 14 se cobra otra vida

Un joven de Concepción del Uruguay, perdió la vida al chocar con el auto que transitaba por la ruta Nacional14, contra un camión con acoplado. El luctuoso incidente tuvo lugar alrededor de las 20,30 de este lunes a la altura del kilómetro 129, frente al predio de Termas Concepción. Se trató de Julio Oscar Benítez de 23 años, domiciliado en el barrio Zapata, jugador de fútbol del club Rivadavia de La Histórica.
Benítez conducía de sur a norte un Renault Clio, patente DKY-992, de color dorado, cuando por causas que se trataban de determinar, colisionó violentamente de frente contra un camión Scania, dominio TOC-816, con acoplado, que hacía lo propio de norte a sur, cargado con chips de madera. Tras el violento choque, el camión se desvió a la banquina oeste, donde volcó, en tanto que el auto destrozado fue a dar a la banquina opuesta con el conductor muerto en el interior, quedando el motor a unos 50 metros de este y gran cantidad de partes esparcidas por la ruta y banquinas.Inmediatamente comenzaron a llegar otros automovilistas y personal de la Tremas que intentaron socorrer a los lesionados, al tiempo que pedían ayuda a la Policía y Gendarmería.
El conductor del camión fue auxiliado y trasladado al hospital, señalándose en un primer momento que iba acompañado por una mujer que también fue asistida, lo que luego se negó, mientras que nada se pudo hacer por el joven deportista.Tras el accidente, se hizo presente la juez de Instrucción Nº 1, María Cristina Calveyra, que acompañada por su secretaria, constató el suceso y controló los trabajos de peritos, haciéndose además presente el jefe de la Jefatura Gerardo Losada. Largas colas se generaron a raíz del hecho, ya que la ruta debió ser cortada para el trabajo pericial y la posterior limpieza de la calzada, que había quedado cubierta de gas oil. Fuente: Pablo Bianchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR