viernes, 22 de enero de 2010

CELEBRARON EL DIA DE SAN SEBASTIAN

SAN SALVADOR.- El pasado miércoles a las 20:00 hs, y con motivo de celebrase el día de San Sebastián Patrono de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, en la Parroquia Santa Teresita de nuestra ciudad se llevó adelante una celebración religiosa precedida por el Padre Rodolfo de la vecina localidad de General Campos.
En la misma se pidió por la memoria de los funcionarios caídos en el cumplimiento del deber y por el bienestar de todos los funcionarios en servicio y de sus familias. También así se procedió a la bendición de una réplica del Monumento del Policía entrerriano caído en cumplimiento del deber, correspondiente a San Miguel de Arcángel –Jefe del Ejercito Celestial-, imagen que se encuentra emplazada en la Escuela Superior de Oficiales Dr. Salvador Macia de la ciudad de Paraná, habiendo sido inaugurada el 26 de agosto del año 2009 y cuyas replicas fueron entregadas por el Sr. Jefe de Policía de Provincia Comisario General Don Héctor Roberto Massuh a fines del año pasado a cada Jefe Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR