jueves, 14 de enero de 2010

SECUESTRAN 250 KILOS DE CARNE BOVINA EN UBAJAY

La División de Delitos Rurales del departamento Colón realizó este miércoles un procedimiento para verificar el cumplimiento de lo normado en la ley provincial 7292. Al mando del operativo actuó el Oficial Horacio Ludi, asistido por el de la comisaría de Ubajay,
Durante el procedimiento visitaron distintos mercados, carnicerías y establecimientos del rubro y en dos de ellos constataron irregularidades e infracciones a la referida norma provincial.
En un comercio fueron secuestrados cuarenta kilogramos de carne de pollo, porque no se respetaban las exigencias de la ley 7292.
En otro local de venta de carne al público, el Establecimiento Don Enrique, fueron incautados doscientos cincuenta kilogramos de carne bovina.
En este caso como el propietario se negó a la verificación e inspección, se procedió a realizarlas de todas formas con una orden de allanamiento del magistrado de turno.
Durante este último procedimiento, fueron encontradas doscientos cincuenta kilogramos de carne que no cumplían con los requisitos que son exigidos por la provincia.La carne secuestrada fue desnaturalizada y después de cumplir con esta tarea, el personal policial retornó al destacamento de El Brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR