domingo, 24 de enero de 2010

DETALLES DEL FATAL ACCIDENTE DONDE MURIERON DOS JOVENES EN LA RUTA 18

SAN SALVADOR.- La Policía dio a conocer los detalles del fatal accidente ocurrido en la mañana de este domingo donde dos jóvenes de San Salvador que circulaban en una moto por calle Jubileo murieron al chocar con una camioneta que circulaba por la ruta 18. El informe oficial es el siguiente (Aclaramos que los nombres de los nombres que se mencionan en la nota fueron proporcionados por la Policía de la provincia a nuestro medio).
A las 08:00 hs, se tomo conocimiento que sobre Ruta Nacional 18 a la altura del Km 205, en intersección con calle Jubileo de esta ciudad de San Salvador, se habría producido un accidente de tránsito.
Al constituirse personal policial se constató la veracidad de los dichos, donde efectivamente habían colisionado una camioneta marca Toyota Hilux dominio EDH 873, conducida por un masculino de 34 años de edad (BENENOTTI FABIÁN ENRIQUE), domiciliado en San Luis Capital, quien se hallaba acompañado de una joven de 27 años de edad, también domiciliada en la Provincia de San Luis, quienes circulaban por sobre la cinta asfáltica en sentido oeste –este, y una motocicleta marca Guerreo 110 cc color roja dominio ADX 821, en la que se conducían dos jóvenes domiciliados en esta ciudad uno de 16 años y otro de 29 años (BERÓN PABLO JAVIER) quienes lo hacían por calle Jubileo en sentido sur-norte.
A raíz del impacto los dos ocupantes del motovehículo fallecieron el menor en el mismo lugar del accidente en tanto el otro masculino fue inmediatamente trasladado al nosocomio local y desde ahí derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia falleciendo camino a dicho centro asistencial, en tanto que los dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. En el lugar se dio intervención al personal de Criminalística de la ciudad de Concordia, al Médico Forense, se contó con la colaboración del personal de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Salvador y con personal del Municipio local, actuándose con conocimiento del Juzgado de Instrucción de la cuidad de Colón.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR