miércoles, 6 de enero de 2010

UNA PERSONA INTENTO SUICIDARSE EN EL CEMENTERIO

SAN SALVADOR.- En la tarde de ayer una persona de 48 años de edad intentó suicidarse en el cementerio de nuestra ciudad, hecho que se pudo evitar ante el llamado de un vecino a la Policía que rápidamente acudió al lugar y evitó un segundo intento de quitarse la vida.
De acuerdo con lo informado por la Policía en la víspera a las 17:00 hs, personal policial se constituyó en el cementerio local debido a un llamado telefónico anónimo en el cual informaban que se encontraría una persona con intenciones de quitarse la vida.
Al llegar al lugar encuentran a un masculino mayor de edad, quien se había colocado una soga al cuello y se hallaba arrodillado en el piso debido a que al intentar tirarse la atadura no soportó el peso de su cuerpo y cayó evidenciando heridas alrededor de la garganta, que al asistirlo el hombre les manifestó que tenía problemas de índole familiar por lo que no encontraba razón para seguir viviendo. Ante la insistencia del mismo para querer continuar con su idea de suicidarse se lo trasladó en el móvil policial al Hospital local para su atención y curación.
Se trataba de un masculino de 48 años de edad, con domicilio en esta ciudad. En el lugar del hecho se procedió al secuestro de una carta en la cual se despedía de sus familiares.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR