sábado, 30 de enero de 2010

MURIO REMIGIO RODRIGUEZ

SAN SALVADOR.- En la mañana de hoy sábado se conoció la muerte de Remigio Javier Rodríguez, de 72 años, una persona ampliamente conocida en esta ciudad.
Su cuerpo fue encontrado a las 9,30 aproximadamente en un estanque de agua ubicado en un campo en la zona sur de nuestra ciudad.
Una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho, avisado por un vecino, se trasladó su cuerpo a la morgue del Hospital San Miguel y luego se lo llevará a Colón para hacer la autopsia correspondiente y determinar la forma en que falleció.
Remigio había tenido participación en distintas instituciones deportivas de la ciudad, además de caracterizarse por ser uno de los mejores asadores de la zona, y que era muy requerido por sus habilidades en este rubro.

En la foto Remigio Rodríguez cuando recibió un reconocimiento del Club Deportivo Ferrocarril en noviembre pasado. Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR