domingo, 24 de enero de 2010

GRAVE ACCIDENTE: DOS MOTOCICLISTAS MUERTOS AL INTENTAR CRUZAR LA RUTA 18

SAN SALVADOR.- Dos jóvenes muertos fue el saldo que arrojó un impactante accidente ocurrido cerca de las 8:30 de este domingo, a la altura del kilómetro 205 de la Ruta nacional 18 casi su intersección con calle Jubileo, donde inicia la zona urbanizada de San Salvador. El hecho ocurrió cuando una motocicleta 100cc quiso cruzar la cinta asfáltica de norte a sur –se presume a gran velocidad- sin percatarse que de oeste a este circulaba una camioneta Hilux.
Como consecuencia del impresionante impacto, falleció instantáneamente un joven de 16 años, identificado como Leandro Valenzuela; en tanto que otro muchacho murió mientras era trasladado en estado gravísimo al hospital de Concordia.
Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. La magnitud del accidente fue de características espectaculares debido que la camioneta tras ser chocada de lleno, luego embistió una columna de alumbrado y terminó a unos cien metros del lugar del impacto. La motocicleta quedó reducida a hierros retorcidos, esparcidos por toda la ruta. Ampliaremos. Fuente y foto: Reporte Cuatro.

4 comentarios:

  1. Una verdadera pena... muy buena gente..con toda la vida por delante... un ejemplo de como se debe atender al público desde una institución... siempre estarás en mi corazón Javi.. va a faltar tu voz atendiendo el teléfono con el mayor de los respetos.. que descanses en PAZ... y que esto que es lamentable sirva para que otros pibes tomen conciencia.... G B

    ResponderEliminar
  2. que bueno era comunicarse con la Muni y que del otro lado del tubo te atiendan mas que bien... me quedo con tus últimas palabras cuando pedí que me comuniques con un interno y con la amabilidad que te caracterizaba dijiste "SI, COMO NO...!!!"

    ResponderEliminar
  3. En medio de esta lamentable tragedia, y teniendo en cuenta que son muertes evitables, y pensando cual es la manera de evitarlas yo pregunto y espero alguien pueda responder ¿no es momento de tomar medidas con el horario de apertura y cierre de los boliches? creo que en una ciudad chica como en la que vivimos, con escasas opciones para la diversión nocturna no hay necesidad de entrar a las 3 am a una disco. Entonces, si los adultos quienes tienen el poder de decisión en esta materia pueden tomar medidas, quizas se pueda reducir algunas consecuencias indeseadas en adolescentes y jóvenes sobretodo, que necesitan que LOS CUIDEMOS, cada uno desde su lugar: padres, funcionarios, concejales, empresarios,etc.

    ResponderEliminar
  4. Podrían haber sido buenas personas, pero todo se cae, si no hay respeto. Respeto por las normas de tránsito. No pensar "yo primero". "A mi no hay quién me pueda!". Una ruta tiene prioridad de paso. Debo parar, mirar a ambos lados y luego decidir si PUEDO cruzar. Así terminan cuando "a mi no me importa nada" y luego los lloran quienes quedan desgarrados por su imprudencia.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR