miércoles, 6 de enero de 2010

Varias ciudades de la provincia se vieron afectadas por una fuerte tormenta

La cola de un tornado generó daños y pérdidas de consideración. La fuerte tormenta afectó a las ciudades de Gualeguaychú, Gualeguay, Rosario del Tala e Islas, entre otros puntos.
El hecho más grave se dio en Gualeguaychú donde el viento provocó la voladura de parte del techo de la Jefatura Departamental de Policía.
Con fuertes ráfagas de viento, acompañadas de truenos y relámpagos, con un intenso chaparrón, se mantuvieron por espacio de 40 minutos, tiempo en el cual produjo serios destrozos en diferentes puntos.
El temporal, mostró calles anegadas, barrios en donde el agua volvió a hacer estragos, vecinos con muchas dificultades en sus viviendas, carteles caídos o literalmente dado vueltas , basura desparramada, entre otros daños.
Defensa Civil está realizando un intenso trabajo en toda la ciudad ayudando a las personas afectadas por el temporal. Mientras tanto la Cooperativa Eléctrica intenta reestablecer el servicio eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR