sábado, 23 de enero de 2010

UN APUÑALADO EN LA PLAZA

SAN SALVADOR.- A las 22:00 hs, aproximadamente de la víspera se tomo conocimiento que en la Plaza “25 de Mayo” de esta ciudad se habría producido una pelea entre dos jóvenes resultando uno de ellos con una herida de arma blanca.
Al constituirse personal policial en el lugar se entrevistan con un masculino quien habría observado lo sucedido y manifestó que efectivamente se había producido una pelea entre dos muchachos y que uno de ellos aparentemente fue cortado con un arma tipo cuchillo, que a su vez el chico lesionado fue auxiliado y trasladado en moto del lugar por uno de sus amigos, en tanto que el otro involucrado se había ido a pie.
Posteriormente se pudo establecer que se trataría de un joven de apellido Orlando y tras consultar en el hospital local desde el mismo informaron que había ingresado una persona de 20 años de edad, con una herida de arma blanca por lo que fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde quedó internado presentando una herida cortante en el hemitórax izquierdo, siendo la misma del tipo leve. Posteriormente y tras averiguaciones practicadas se pudo establecer la identidad de la persona que lo habría agredido tratándose de otro joven de unos 18 años de edad con domicilio en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR