martes, 5 de enero de 2010

SIN TAFFAREL SPORTIVO RETOMO LAS PRACTICAS

SAN SALVADOR.- Luego del receso de fin de año el plantel de Sportivo San Salvador regresó a las prácticas este lunes con la vista puesta en el reinicio de la competencia en la Liga Nacional B. Si bien este fin de semana se juega una nueva fecha Sportivo queda libre y recién jugara como local el viernes 15 de enero.
En principio no son muchas las novedades en el plantel celeste que se mantendría sin cambios, a pesar de algunos rumores que corrieron en las últimas horas sobre bajas y altas. No obstante, la dirigencia de Sportivo nos confirmo que por ahora no se piensa en cambios porque hay que esperar los resultados de la próxima fecha para ver si ya están clasificados antes de la ultima fecha.
El que no regreso a la actividad es Sebastián Taffarel, que fue operado de una hernia con todo éxito y se espera que posiblemente este en condiciones de jugar en el comienzo de la segunda fase.

1 comentario:

  1. OJALA QUE LOS RUMORES SEAN SOLO RUMORES
    QUE EL 2010 SIRVA PARA DESPERTAR LA MENTE Y DARLE LA POSIBILIDAD A TODOS LOS JUGADORES QUE SE VIENEN MATANDO DESDE HACE TANTOS MESES

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR