miércoles, 20 de enero de 2010

POR EL ESTADO DE LA RUTA. ESPECTACULAR VUELCO EN LA RUTA 18

SAN SALVADOR.- Un espectacular vuelco se registró en la mañana de hoy en la ruta nacional 18, donde una camioneta Chevrolet Combo piso la banquina y volcó en la mano contraria. Viajaban cuatro personas y a causa del accidente dos personas resultaron con heridas de diversa consideración.
La camioneta se dirigía por la ruta nacional 18, en dirección a Concordia, y por causas que se tratan de establecer, a la altura del km. 214 aproximadamente, donde la ruta se encuentra en muy mal estado, mordió la banquina, piso un pequeño sector con agua y barro y supuestamente el conductor perdió el control del vehículo dando varios tumbos hasta caer en la zona de la banquina, hacia abajo, en la mano contraria.
En el vehículo conducida por Cristina Lista (45) viajaban además Ignacio Lemes (46 años), Facundo Palacio Lista (10), ambos derivados al Hospital San Miguel, y César Cura (43). Los tres primeros con domicilio en la provincia de Mendoza, y el último en Salto (Uruguay). Los heridos quedaron en observación pero sin heridas de gravedad.
El auto quedó destrozado como se puede ver en la imagen. Intervino en el hecho la Jefatura Departamental de Policía, Bomberos Voluntarios de San Salvador y ambulancia del Hospital San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR