domingo, 24 de enero de 2010

FALLECIO EL PERIODISTA HECTOR HERALDO BRADANINI

CONCORDIA.- Este domingo en horas del mediodía falleció el director de Prensa de la Municipalidad de Concordia, Héctor Heraldo “Huevo” Bradanini, de dilatada trayectoria en el periodismo entrerriano. El viernes, durante la jornada de trabajo, sufrió una descompensación y fue internado en el sanatorio Garat. Según información proporcionada por la Dirección de Prensa, el motivo del fallecimiento fue un infarto.
El velatorio se efectúa en la sala de esta empresa ubicada en calle Sarmiento 322, casi Santa María de Oro. El sepelio será este lunes a las 10 en el Cementerio Nuevo de Concordia.
De dilatada trayectoria en la radio LT 15 como periodista ligado al deporte, especialmente al automovilismo, Bradanini venía desempeñándose al frente de la municipalidad desde que asumió el intendente Gustavo Bordet, y trabajaba desde hace varios años en la empresa Caminos del Río Uruguay. Además era aficionado a la pesca deportiva.
En el terreno político estaba identificado con el PJ y había sido precandidato a senador provincial del partido. Justamente el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, lo recordó diciendo: “Su voz era una postal, una identidad de LT 15 y del deporte automotor. De un decir firme, seguro e independiente. En su juventud un destacado futbolista del Club Comunicaciones y un pionero en las transmisiones internacionales de automovilismo”. Bradanini era una persona que gozaba de prestigio y credibilidad, quien jamás negó su ayuda a sus colegas, por lo que era muy respetado en el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR