jueves, 7 de enero de 2010

Habilitan el balneario en el Palmar de Colón

A pesar de las lluvias y las inundaciones, nos preparamos para una "temporada normal" y "garantizamos un sector de playas seguras y senderos de paseo", dijo la jefa de guardaparques.
"A pesar del verano lluvioso, nos preparamos como en temporadas anteriores. Contamos con un grupo de guardavidas para poder garantizar un sector de playas seguras. Tenemos horarios y boyado con seguridad en el acceso del río", destacó Marina Panziera, responsable del parque El Palmar. Además, "se realizan las visitas tradicionales y el centro de informes se encuentra abierto para consultas".

"Para nosotros, es una temporada normal. Sabemos que el clima será complicado y con las crecidas del río tenemos trabajo extra porque nos quedaron sectores con mucha basura", lamentó la entrevistada y, por otra parte, expresó que "también estamos arreglando los senderos que se deterioraron por la subida del cauce que colma los arroyos e impacta en los lugares donde los cursos de agua están cerca.
En tanto, la lluvia afectó el estado de la ruta de acceso principal". Sin embargo, "los arreglos los realizamos poco a poco porque somos la misma cantidad de gente", resaltó.La entrevistada comentó que la cantidad de gente que asiste al parque es similar a la de años anteriores. "No parecería que el clima fuera a impactar demasiado" concluyó Panziera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR