lunes, 18 de enero de 2010

UN DETENIDO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL SIMPLE POR LA RETENCION DE DOS MENORES

SAN SALVADOR.- La Policía Departamental logró dar con el paradero de las dos menores desaparecidas en la madrugada del sábado, que dejó como saldo una persona detenida quedando imputado del Supuesto Delito de Privación Ilegitima de la Libertad y Abuso Sexual Simple, alojado en esta Departamental a disposición del Juez de Instrucción de Colón.

EL INFORME POLICIAL
En horas de la madrugada del sábado se recibió Exposición de una ciudadana domiciliada en esta localidad, mediante la cual solicitaba la Localización y Restitución al hogar de sus hijas menores de edad, de 12 años y 10 años, las cuales en horas de la tarde de la víspera y con su autorización salieron de su casa para ser anotadas a integrar una comparsa en esta ciudad, pero que las mismas no regresaron y su búsqueda por parte de familiares, habían resultado negativas; ante ello se implementaron inmediatamente, operativos de búsquedas y averiguaciones de paradero que continuaron en horas de la mañana del día de la fecha, con colaboraciones de las Jefaturas Departamentales vecinas, Brigada de Abigeato de San Salvador, medios de comunicación radiales y televisivos.
El personal de esta Jefatura Departamental avocado al esclarecimiento del hecho realizo intensas búsquedas por toda la Jurisdicción, hasta dar con la información por parte de una ciudadana domiciliada en Av. Entre Ríos, que dijo haberlas visto por la zona en horas de la noche de ayer, por lo que se intensifico dicha búsqueda en el radio señalado, y averiguando por las viviendas de la zona se da con la de un masculino de 50 años de edad, quien negó haberlas visto, siendo el mencionado citado a esta Jefatura Dptal. para tomarle testimonial al efecto, posteriormente se retira personal policial con móviles identificables, quedando en la zona el móvil no identificable de la División Investigaciones.
Minutos mas tarde personal de investigaciones avista que las menores escapaban por la ventana de la vivienda de este masculino, quien ya no se encontraba, en la finca ubicada en Av. Entre Ríos en cercanías de las vías férreas de esta ciudad, siendo conducidas a esta Dependencia, en la misma junto a sus padres y por los dichos de las menores realizan la correspondiente denuncia contra el masculino de mención, quien una vez en esta Departamental fue correctamente identificado. .
Se dio conocimiento del hecho al Sr. Juez de Instrucción en Feria de la ciudad de Colon, quién dispuso la aprehensión del inculpado, quedando imputado del Supuesto Delito de Privación Ilegitima de la Libertad y Abuso Sexual Simple, alojado en esta Departamental a disposición del Tribunal de marras., como asimismo y en cumplimiento de Oficio emanado de la Magistratura interviniente se procedió al allanamiento y registro domiciliario de la finca ubicada en Av. Entre Ríos de esta ciudad, con resultado positivo, realizándose el secuestro de los Documentos Nacionales de Identidad correspondientes a las dos menores además de elementos de su propiedad. Se prosigue con las diligencias de estilo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR