viernes, 15 de enero de 2010

TREMENDO CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN AUTO EN VILLAGUAY

VILLAGUAY.- Anoche, aproximadamente a las 22 Hs. se produjo un tremendo accidente de tránsito en la esquina de San Martín y Ventavoli cuando en el mismo sentido de circulación sur-norte, colisionaron una camioneta Toyota Hilux, blanca, patente GLR-533, conducida por Fernando García y un automóvil Audi, color negro, patente SEF-117 en el cual iban Pablo Chamme y Pablo Avalos, ambos militares de la Guarnición local.
Por circunstancias que se tratan de establecer a través de los peritajes, la camioneta habría intentado girar hacia la izquierda y fue embestida por el auto, cuyos ocupantes sufrieron lesiones de consideración y uno de ellos debió ser extraído por los bomberos voluntarios al quedar atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.
El Audi, que chocó a la Toyota entre las dos puertas del lado izquierdo quedó destrozado en su lado derecho, capot y motor, comos así también parabrisas y vidrios de las puertas, en tanto que la camioneta presentaba importantes abolladuras en las puertas y el parante.Los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa para su atención. Fuente: Aponline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR