lunes, 4 de enero de 2010

Esta semana comienza el pago de diciembre en la provincia

El gobernador Sergio Urribarri adelantó a los medios paranaenses que entre el martes y miércoles comenzarán a abonarse los haberes correspondientes al mes de diciembre, a los empleados activos y pasivos de la administración pública provincial.Además en la misma entrevista, habló sobre los aumentos salariales en el 2010, y aseguró que “habrá” incrementos para los trabajadores entrerrianos.Enseguida, el gobernador recordó que “en el 2008, que fue un año normal desde el punto de vista económico financiero, yo demostré que si se producen excedentes, una parte importante la destinamos al aumento de los sueldos, porque dignifica la labor de los empleados públicos”, opinó el mandatario, al tiempo que continuó:
“En el 2009, con la crisis económica mundial, muchos países que eran poderosos hasta hace un año y están bajo los escombros, pero nosotros hoy estamos de pié”, subrayó.En este marco, Urribarri explicó: “Cuando el Estado provincial, la columna que sostiene toda la economía de la provincia, quiebra lamentablemente las consecuencias son gravosas y pasan años en recuperarse. Entonces hay que ser responsables, muy sensatos y no ser demagogo; hay que decirles la verdad a los empleados públicos. Cuando pudimos, en el 2008, fuimos la provincia que más aumento los sueldos”, recordó el gobernador tras vaticinar que “el 2010 será un buen año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR