viernes, 8 de enero de 2010

Hoy y mañana San Salvador vive el Festival de la Danza y los Gurises

SAN SALVADOR.- El 13ª Festival Latinoamericano San Salvador, la Danza y los Gurises que organiza el Ballet Corazón del Arrozal se realizará este viernes y sábado en nuestra ciudad. Como el año anterior, el escenario es el predio de la Escuela Técnica Nº 45, donde en dos noches confluirán los grupos de danzas de Córdoba, Buenos Aires, República Oriental del Uruguay, de Entre Ríos y los anfitriones sumado a la actuación especial del Grupo Aguila y Hugo Nikel.
En las dos noches actuarán el Ballet “Amor a mi tierra” de Buenos Aires, Academia El Encuentro de Alta Gracia (Córdoba), Maitén y Nuevo Viento de Guernica (Bs. As.), Añoranza de Villa Parque Santa Ana (Córdoba), Tacuruses, de 33, Raíces Sarandinenses de Florida y el Ballet juvenil de Canelones (todos de Uruguay), además de los ballet del Corazón del Arrozal.
El viernes el cierre estará a cargo del grupo Águila con música del recuerdo y para bailar, en tanto que el sábado el cierre será tarea de Hugo Nikel y su conjunto chamamecero. La entrada tendrá un costo de $ 5 el viernes y $ 8 el sábado. Para mayor comodidad se pueden llevar sillones y se anuncia un buen servicio de cantina. En caso de lluvia no se suspende y se traslada al Polideportivo Municipal. Habrá artesanos, además de peloteros para los más chicos.
Las delegaciones se alojarán en la Escuela Nº 2. El Ballet agradece al municipio, a los comercios y a todas las personas que han colaborado para hacer posible este nuevo encuentro. Fuente: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR