viernes, 1 de enero de 2010

UN VECINO DE SAN SALVADOR MURIO AL VOLCAR CON SU MOTO EN CAMINO VECINAL A LA PERLA

GENERAL CAMPOS.- Un nuevo accidente fatal ocurrió en proximidades de esta localidad en la noche del 31 de diciembre donde un vecino domiciliado en San Salvador perdió la vida cuando transitaba enana motoicicleta por un camino vecinal.
La Policía Departamental informó que siendo aproximadamente las 21.30 horas de la víspera, se toma conocimiento que en un camino vecinal (Colonia La Perla) a unos 10 km, de Gral. Campos, se encontraba una persona tirada al costado del camino, constituido en el lugar personal policial, se encuentra con el cuerpo de un masculino ya sin vida y a unos pocos metros del lugar una moto de 110 cc. marca Guerrero.
El mismo fue identificado como Carlos Abel Pereyra, de 44 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Salvador. En principio, de acuerdo a lo observado el conductor, habría volcado con su motocicleta por un salto que hay en una alcantarilla, lo que le habría hecho perder el control del rodado.
“La moto en cuestión no presentaba ningún signo de haber sido colisionada por otro vehiculo”. El cuerpo de la victima fue encontrado boca abajo en la cuneta allí existente, en la que había agua y barro.
En el lugar intervino personal de la División Criminalística de Concordia, y el Fiscal en Turno, dispuso el traslado del occiso a aquella Ciudad para la realización de la autopsia respectiva, a fin de determinar las causales de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR