viernes, 29 de enero de 2010

LIGA NACIONAL B: ESTA NOCHE SPORTIVO RECIBE A LOS MENDOCINOS DE ANZORENA

SAN SALVADOR.- Esta noche se juega la segunda fecha de la Liga Nacional B-1, donde Sportivo San Salvador recibe la visita de Anzorena Junin de Mendoza, partido que se iniciará a las 21,30, con el arbitraje de Pablo Oyola y Hernán Mastrofilippo.
Sportivo cayó en su debut en esta fase en Villa Angela con Unión Progresista y Anzorena tuvo fecha libre.
Sportivo viene de jugar un buen partido en Chaco, donde no le alcanzó para superar al local. La lesión de Walter Cordero apenas iniciado el partido potenció el juego del resto del equipo y le permitió a los que menos participación tienen contar con más minutos en cancha. Seguramente esta noche, ante la ausencia del bombardero, Sportivo sacará a relucir su mejor juego ante un difícil rival. Después de su lesión regresará al primer equipo Sebastián Taffarel.
Anzorena terminó en el primer lugar junto a Facundo de La Rioja y Banda Norte de Río Cuarto, en la zona noreste, y viene de cumplir una excelente campaña, sobre todo en la segunda parte del torneo.
Los mendocinos no son los candidatos, pero si un rival de sumo cuidado, por lo que Sportivo tendrá que aparecer en toda su dimensión, con el importante apoyo de su público, para quedarse con los dos puntos. Los mendocinos están desde ayer por la mañana en San Salvador y anoche realizaron una práctica en el gimnasio de calle Teniente Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR