sábado, 19 de junio de 2010

ACTOS POR EL DIA DE LA BANDERA

SAN SALVADOR.- El acto central por el Día de la bandera se cumplirá el domingo 20 de junio, desde las 10, en la Plazoleta “Manuel Belgrano”, ubicada en Av. Malarín, a pocos metros de la ruta 18, que fuera inaugurada hace un año.
El acto prevé: Concentración de autoridades, delegaciones escolares y público.
Palabras de apertura. Recepción de Banderas de Ceremonia. Himno Nacional Argentino. Marcha de Entre Ríos. Reseña histórica. Ofrenda floral. Marcha "Mi Bandera". Palabras alusivas a la fecha.
Desconcentración.
Por la tarde, en la plaza, se realizará un espectáculo circense con el grupo Tribu del Sur de Paraná con el espectáculo “Se va el barco” con 10 artistas. Además habrá una exposición de artesanos y artistas locales.

VELADA CON MATIAS SANTOS PARA EL 9 DE JULIO
Por otro lado, Anselmo Rolón, Coordinador de Cultura, anticipó que la habilitación del recorrido de una calle con historia queda para el 9 de julio. Previamente, el 8 de julio, se hará una noche de gala en la Sala San Martín con Los Mensajeros. El viernes 9 de julio se llevará a cabo un espectáculo en el Polideportivo con bailarines del teatro Colón encabezados por Matías Santos.

1 comentario:

  1. que nivel!!!! matias santos bailando el 9 de julio... el mismo dia que las chicas de danza clasica, alumnas de la ex escuela municipal de danza clasica, tenian planeado el espectáculo. claro que las chicas fueron expulsadas, y las dejaron sin salon por problemas que los mayores responsables como Rolon y Vilhem no pudieron resolver... que ironia!!! por un caprichito (que no sabemos cual sera) la ligan las chicas y asi sus padres, y la gente que los rodea

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR