martes, 22 de junio de 2010

Finalizaron las Jornadas Ambientales de San Salvador Recicla

SAN SALVADOR.- En el marco del Programa San Salvador Recicla, dependiente del Área Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador, el viernes 18 de junio, en la Sala San Martín, ante poco público se desarrolló una charla sobre la problemática ambiental y el funcionamiento de los programas de tratamiento de residuos urbanos.
En esta charla disertaron
Andrea Sosa: Directora de Ambiente de la Municipalidad de Colon (explicó sobre la concientización y evolución del programa de recolección de residuos en Colón).
Daniel Masino: Integrante de Fundación Vida Silvestre (explicó sobre la implementación de la Planta de Reciclado, manejo, capacitación y la importancia de San Salvador Recicla).
Ingeniero Juan Carlos Caraballo, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador (expuso sobre aspecto social y político).
El balance de los dos días de actividad fue muy positivo. Fundamentalmente la respuestas de los alumnos de las diferentes escuelas el jueves 17 de junio en las charlas ofrecidas por Daniel Masino y Fernando Torrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR