jueves, 24 de junio de 2010

IMPRESIONANTE VUELCO DE UN AUTOMOVIL EN LA RUTA 39

BASAVILBASO.- Un accidente de tránsito se registró este jueves, en horas de la tarde, en la Ruta 39, a la altura de Rocamora cuando un vehículo conducido por un hombre 44 años, proveniente de Santa Fe, volcó por circunstancias que aún no fueron esclarecidas.
Un automovilista de 44 años, oriundo de Santa Fe, sufrió heridas de distinta consideración cuando, aproximadamente a las 17,30 horas de este jueves, el vehículo en el que viajaba, por Ruta 39 a la altura de Rocamora en dirección Oeste-Este, se despistó, volcó y quedó detenido a metros de un zanjón sobre uno de sus laterales, el izquierdo, en dirección opuesta a la que transitaba.
La víctima, que salió por sus propios medios, fue asistida en primera instancia por personal de la Policía de la vecina localidad que requirió la presencia de una ambulancia del hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, la que no tardó en llegar y en la cual trasladó al hombre, Enrique Blanchet quién sufrió varios golpes y una herida cortante en la cabeza.
El accidente pudo haber tenido consecuencias más graves debido a que el automóvil, Chevrolet Aveo, dominio ICD 945, que circulaba por la Ruta 39 en dirección a Basavilbaso se despistó hacia su izquierda, se desplazó la amplia banquina existente y cayo por el pequeño terraplén donde dio varios vuelcos. Aparentemente el rodado habría tenido un inconveniente que bloqueó la dirección y su conductor no pudo evitar su alocada marcha hasta la incómoda posición en que quedó “estacionado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR