miércoles, 16 de junio de 2010

Falleció por un paro cardiorespiratorio en un camino vecinal

SAN SALVADOR.- Alrededor de las 15:40 hs, del miércoles se tomó conocimiento que un camino vecinal continuación de Av. Malarín a unos 200 mts, de la Cruz del Milenio se encontraba una persona aparentemente sin vida en el interior de un automóvil, al concurrir personal policial observan un vehículo marca Renault 11 color gris y dentro de este un masculino en el asiento del conductor que no presentaba signos vitales.
Se requiere la presencia de la ambulancia del Hospital local y al llegar los mismos estos constatan que efectivamente el mismo había fallecido. En el lugar se contó con la colaboración del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Salvador, debido a que por el estado del camino no se podía retirar el vehículo que había quedado en la banquina.
En tanto que la persona fallecida fue trasladada a la morgue del Hospital desde donde informaron que el mismo había sido víctima de un paro cardiorespiratorio, tratándose de Jaure Alberto de 68 años de edad con domicilio en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR