jueves, 17 de junio de 2010

Argentina goleó a Corea del Sur y acaricia el pasaje a octavos

Se impuso 4-1 con tres tantos de Higuaín y uno en contra de Chu Young Park, mientras que Chung Yong descontó tras un error de Demichelis. En el segundo tiempo, Agüero entró por Tevez y fue desequilibrante. Para abrochar la clasificación, Nigeria debe vencer o empatar con Grecia.
La Selección Argentina goleó 4-1 a Corea del Sur en el estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo, quedó como líder del Grupo B y está a un paso de los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. El conjunto de Maradona jugó bien contra un rival que en los papeles parecía más complicado y celebró con tres tantos de Higuaín, quien por el momento es el máximo anotador del certamen.
En San Salvador una caravana de automóviles con banderas celeste y blanca salieron a festejar el triunfo sobre Corea. Los estudiantes también salieron a festejar, aprovechando la poca asistencia de los mismos al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR