miércoles, 30 de junio de 2010

LA UNION CADA VEZ MAS CERCA DE LA B

La Unión venció anoche a Atlético Tala por un claro 91 a 69 y quedó a un solo juego de ascender a la Liga Nacional B que arrancará en octubre. El cuarto juego va el jueves en Colón.
Con Diego Arolfo y Brian Díaz como principales referentes en la ofensiva con 24 puntos cada uno, el equipo de Colón logró un triunfo que le permite quedar a un juego de llevarse la serie y el ascenso a la tercera categoría del básquet nacional.
Atlético solo se pudo llevar el último parcial, cuando La Unión tenía una clara ventaja. El resto del juego fue todo dominio de los colonenses que triunfaron siempre sacando una distancia en cada cuarto.
25 a 16 el primero, 28 a 17 el segundo y 22 a 11 el tercero, para perder La Unión el último chico 25 a 16.
Además, Martín Guastavino se dio el gusto de rotar el equipo, dado que todos sumaron minutos, por lo tanto La Unión es más candidato que nunca para el viernes pero como se sabe en la Liga Provincial nada está dicho.
En Atlético se destacó el goleo de Del Castillo que anotó 18 puntos, quien no tuvo una buena noche fue Hauscarriague que anotó solo 5 puntos en 32 minutos en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR