martes, 1 de junio de 2010

Amplia solidaridad con Buzzi y De Angeli

Filiales de todo el país expresaron su repudio ante las agresiones e intimidaciones que padecieron ambos dirigentes FAA. Legisladores nacionales y provinciales acompañaron el reclamo de esclarecimiento de los hechos.
Durante todo el martes 1º llegaron a la sede central de FAA mensajes de productores, dirigentes de organizaciones sociales, filiales y legisladores expresando su repudio a las intimidaciones padecidas por Buzzi y De Angeli.


LA AGRESION A DE ANGELI
El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcatti, denunció en la mañana de este martes que una "patota" atacó y golpeó al ruralista Alfredo De Ángeli (foto) durante un acto del campo en el partido bonaerense de Azul. "Vinieron corriendo y me pegaron una trompada y escaparon, son unos cobardes me pegan y escapan", criticó el dirigente agrario entrerriano al revelar detalles del violento hecho ocurrido durante un acto en el partido bonaerense de Azul. "Le pegaron una trompada en la boca, hubo huevazos por todos lados y un clima de crispación e intolerancia que evidentemente viene manejado", sostuvo el titular de La Rural, al tiempo que desvinculó el hecho a una interna sindical. "Hay un intento de impedir la voz del sector unificado. Pensar distinto te lleva a este tipo de situación", lamentó en Radio 10. Minutos más tarde, el propio De Ángeli reveló detalles del hecho y apuntó contra un grupo de "patoteros" vinculados al sindicato de la carne. "Vinieron corriendo y me pegaron una trompada y escaparon, son unos cobardes me pegan y escapan", criticó el ruralista entrerriano. El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se solidarizó con De Angeli y sostuvo que la agresión sufrida por el entrerriano fue "un acto de intolerancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR