lunes, 28 de junio de 2010

Entre Ríos se trae el subcampeonato argentino de básquet desde La Pampa

El representativo provincial perdió la final ante Córdoba por 66-55 y no pudo concretar el sueño en el Más Argentino de los Campeonatos.
La Selección Mayor de Entre Ríos perdió en la final del Campeonato Argentino de Básquet, en La Pampa, pero igulamente fue la sorpresa del torneo por el desempeño obtenido a través de sus valores juveniles. En el último partido Entre Ríos cayó por 66-55 ante Córdoba, que fue superior durante el desarrollo de todo el juego. Los cordobeses basaron su victoria en la efectividad de sus tiros de campo y libres, en los 36 rebotes capturados por sus jugadores y en el goleo de Miguel Gerlero (13), Emilio Martina (12) y Martín Merlo (12). Entre Ríos tuvo en Pablo Jaworsky (19) y Felipe Pais (17) a sus máximos anotadores en la noche del domingo.
Los dirigidos por Miguel Volcan Sanchez no tuvieron un gran arranque, incluso temieron por el descenso, pero en los últimos partidos levantaron el nivel a partir del gran desempeño de sus jóvenes jugadores, y lograron hacerse del subcampeonato argentino de básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR