viernes, 4 de junio de 2010

EXCLUSIVO: EL DR. JUAN AUGUSTO ARLETTAZ ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN MIGUEL

SAN SALVADOR.- El Hospital San Miguel de nuestra ciudad tiene nuevo director interino. Se trata del Dr. Juan Augusto Arlettaz que reemplaza al Dr. Hernán Bernhardt quien solicitó una licencia por 60 días, de acuerdo con la información obtenida por "Conclusiones"
Si bien la salida de Bernhardt, que padece problemas de salud, no es definitiva se especula que el ingreso del Dr. Arlettaz en su reemplazo puede confirmarse con el paso del tiempo, teniendo en cuenta que a Salud de la provincia le ha costado muchísimo encontrarle un reemplazante.
Incluso en las últimas horas se hicieron los trámites bancarios para el cambio y autorización de firmas de la parte contable.

DANIELA CASSE FUE NOMBRADA COMO ADMINISTRADORA
La otra información exclusiva de “Conclusiones” está referida al nombramiento de Daniela Casse como Administradora del Hospital San Miguel, cargo del cual había sido desplazada por el propio Dr. Hernán Bernhardt. El expediente de su nombramiento fue aprobado en los últimos días y ya llegó al nosocomio por lo que Casse recuperó el lugar que le habían quitado. Incluso este tema había generado un reclamo en el Concejo Deliberante pues ambos son concejales.
Se especula que cuando se generó su anterior salida el expediente del nombramiento de Daniela Casse había desaparecido o frenado, pero últimamente con la renuncia que había presentado Bernhardt se reflotó, y ahora se concretó su nombramiento.
El Dr. Bernhard también solicitó una licencia por 60 días en el Concejo Deliberante lo que fue aprobado por unanimidad en la sesión de anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR