sábado, 5 de junio de 2010

HAY CUATRO LISTAS CONFIRMADAS; Llaman a elecciones para el Centro de Estudiantes

SAN SALVADOR.- La Dirección de la Escuela Nº 2 “Francisco Ramírez” ha convocado formalmente a elecciones del Centro de Estudiantes de la institución. El acto eleccionario se llevará a cabo el viernes 25 de junio.
Hasta el momento están confirmada cuatro listas (entre ellas una de la Escuela de Adultos) que tienen tiempo hasta el 11 de junio para presentar su integración. Se informó que pueden hacer campaña electoral hasta el 23 de junio.
Para coordinar el acto eleccionario se ha formado una junta electoral integrada por dos profesores (Adriana Grass y Raúl Meza) y tres alumnos (Ana Rea Hernández, Florencia Espinoza y Laureano Peralta). También están como docentes asesores de los estudiantes los profesores Gustavo Miere, Elida Thea y Claudia Morén.
Luego de muchos años se toma la responsabilidad de normalizar como lo indica la ley el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR