jueves, 3 de junio de 2010

BASQUET PROVINCIAL: LA UNION Y ATLETICO TALA JUGARAN POR EL ASCENSO A LA B

La Unión venció 92-77 a Olimpia en Paraná en el juego final de la serie de semifinales y de esta forma se convirtió en el segundo finalista de la Liga Provincial 2010. Brian Díaz con 27 puntos fue la máxima figura a la hora de anotar, pero el equipo jugó con mucha madurez para trarse el triunfo para Colón.
La Unión jugará la final con Atlético Tala que eliminó a Regatas de Uruguay.
El gran juego en conjunto le permitió al Rojo llegar a la máxima diferencia a falta de 3 minutos para el final (20 puntos) y todo pareció encontrar la definición.
Sólo el orgullo de los paranaenses le permitió descontar sobre el final, pero La Unión con un gran juego y sobre todo mucho corazón cerró el partido y la serie. El Rojo es finalista de la Liga Provincial y se enfrentará con Atlético Tala.
Síntesis
Olimpia 77: Dobry 8, Heis 11, Lenardón 15, Aguirre 4, Lockett 10(Fi), Zárate, A. Bahler 3, Lamic 11, Sánchez 4, Faltoni 6, S. Bahler 5, Dreiszgacker. DT: Salamone.
La Unión 92: Morel Pohl 14, B. Díaz 27, G. Díaz 8, Ortega 6, Arolfo 15 (Fi), Andrioli 20, Faber, Sosa Pace, Dinova 2, Coronato. DT: Guastavino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR