martes, 1 de junio de 2010

Agentes de la de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Entre Ríos atenderán en San Salvador

El Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Entre Ríos, Dr. Daniel Elías, comunica que en el marco de las actividades programadas por la Presidencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de E.R., y con la intención de tomar contacto directo con la temática y problemática de todos los afiliados al sistema jubilatorio provincial, agentes de este organismo atenderán a jubilados, pensionados, retirados y amas de casa provinciales que deseen efectuar cualquier tipo de consulta, reclamo, sugerencia o evacuar dudas relacionadas a la temática previsional en la sede municipal de San Salvador, el miércoles 2 de junio del corriente año en horario a confirmar.
Esta será otra buena oportunidad para que los afiliados puedan acceder a una atención directa y personalizada y contar con una mejor y más rápida resolución a sus inquietudes y reclamos formulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR