viernes, 4 de junio de 2010

Participación en la Etapa Provincial de los Juegos Abuelos en Acción

SAN SALVADOR.- La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San Salvador informa que tal como estaba previsto se desarrolló el miércoles 2 y jueves 3 de junio la VI Edición de los Juegos Provinciales "Abuelos en Acción", en la ciudad de Victoria, allí estuvo participando una delegación Abuelos en Acción del Departamento San Salvador.
Los abuelos disfrutaron de dos jornadas inolvidables en donde además de participar en las diferentes actividades y disciplinas, tuvieron la oportunidad de recorrer el Casino Victoria, almorzaron en el conocido comedor "Fontanarrosa" y se hospedaron en el cómodo Hotel "Casa Blanca".
La emoción y alegria llego para ellos cuando se presentó, en el Club 25 de Mayo, el padrino de este programa: Juan "Corazón" Ramón. Luego siguieron bailando hasta la entrega de premios con el "Dúo Profecía".
En esa premiación San Salvador (ciudad) estuvo representada por: Novelli Abel y Avalos Felix, Campeones Provinciales de Truco Categoría "A" (Medalla de Oro), Bonnin Osvaldo y Caserés Catalino Subcampeones Provinciales en Bochas Categoría "A" (Medalla de Plata) y Bidal Ramón y Elvecia Meichtry 3ros en Tejo Mixto Categoría "Única" (Medalla de Bronce).
La Coordinación de Deportes y la Municipalidad de San Salvador saludan y felicitan a todos los Abuelos del Departamento San Salvador por su participación, camaradería, unión, entusiamo y "juventud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR