viernes, 11 de junio de 2010

Avances en el Proyecto de Bicisenda acceso a San Salvador

SAN SALVADOR.- El Intendente de San Salvador Víctor Hugo Vilhem, viajó este miércoles 9 de junio a Buenos Aires donde se reunieron en la sede del OCCOVI (Órgano de Control de Concesiones Viales) con el Ingeniero José Calí (Distrito de Vialidad Nacional en Entre Ríos).
Allí concretaron la segunda reunión con el Ingeniero Oscar Terráneo uno de los Directores de la empresa contratista de la repavimentación de la Ruta Nacional 18 entre Peaje Yerúa y Villaguay.
El tema principal fue la construcción de la bicisenda en el acceso Ruta 18 a San Salvador desde el KM 204 al KM 212.
Acompañaron al Presidente Municipal Víctor Vilhem, el Vice Intendente, Hugo Martín, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Juan Carlos Caraballo.
La obra de bicisenda es un Proyecto del Secretario de Obras y Servicios, Ing. Juan Carlos Caraballo, y está a punto de salir a licitación desde CAFESGEl Ingeniero Terráneo informó que la empresa que integra ya tiene firmado un contrato para la repavimentación de la Ruta 18 que incluye la travesía por San Salvador.
Precisamente, ese tramo, se encuentra en etapa de Proyecto por lo que los representantes del municipio solicitaron que se incluya la bicisenda en esta obra. Terráneo asumió el compromiso de incluirla.
El Ingeniero Terráneo contacto a los representantes de la Municipalidad de San Salvador con la empresa proyectista (con representantes de esta empresa también se reunieron Vilhem, Martin y Caraballo) y le entregaron el Legajo Técnico de la bicisenda.
El Legajo Técnico de la bicisenda será tenido en cuenta para el Proyecto de la obra.
Cabe aclarar que este Proyecto debe ser aprobado por DNV (Dirección Nacional de Vialidad) Ahora resta esperar la confirmación desde Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR