sábado, 19 de junio de 2010

Robaron un botín de 50.000 pesos en un comercio céntrico de Chajarí

El comercio fue violentado con una barreta. (Foto: Tal Cual Chajarí)
El local está ubicado en pleno centro de la ciudad. Ocurrió en la madrugada de este viernes. Los delincuentes se llevaron ropa, calzados y otros artículos.
Alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes se produjo un importante robo en un comercio de la zona céntrica de Chajarí. El atraco sucedió en el local ubicado en la galería comercial de calle Entre Ríos y Urquiza. De acuerdo a la denuncia presentada por los titulares de Utopía, el local fue literalmente saqueado y los delincuentes se alzaron con una importante cantidad de ropa, calzado y otros artículos por una suma estimada en 50.000 pesos. Según se pudo determinar tras el peritaje los malvivientes violentaron la puerta con una barreta. De esa manera cedió la cerradura y pudieron entrar para perpetrar el atraco ya que el comercio no cuenta con alarma, informa el sitio Tal Cual Chajarí. La policía se encuentra abocada a la tarea investigativa sospechando que quienes provocaron el ilícito se movilizaban en un automóvil, del cual podrían tener algunos datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR