domingo, 20 de junio de 2010

SE FESTEJO EL DIA DE LA BANDERA 2010


SAN SALVADOR.- En una mañana a pleno sol, este domingo 20 de junio, se realizó el Acto por el “Día de la Bandera”. El mismo tuvo lugar en la Plazoleta “Manuel Belgrano”. Además de las autoridades Municipales, Educativas, Eclesiásticas, Policiales, e integrantes del Concejo Deliberante, buen marco de público se acercó a presenciar el Acto. Estuvieron presentes las delegaciones de:
El Presidente Municipal Víctor Hugo Vilhem, la Rectora de la Escuela nº4 Prof. Liliana Iribarren, un representante de la Jefatura Departamental de Policía y el Concejal José Luis Kloster realizaron el Izamiento del Pabellón nacional.
Después de entonar las estrofas del himno nacional argentino y la marcha de Entre Ríos, se colocó al pie del busto una ofrenda floral en homenaje al General Belgrano, los encargados fueron el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Hernán Benhardt, una representante de la Escuela nº113 “San José” y un alumno de la Escuela Especial Nº 9 “Dr. Luis Agote”

La alumna Gisela Abels en representación de la flamante escuela secundaria nº4 dirigió la palabra.
Se entonó la marcha Mi Bandera en homenaje a su creador.
Las palabras finales estuvieron a cargo del coordinador de cultura de la municipalidad de san salvador, quien recordó a Belgrano y también aprovecho para saludar a los padres en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR