martes, 15 de junio de 2010

ULTIMO MOMENTO: Un joven herido con un arma de fuego

SAN SALVADOR.- Un herido con arma de fuego fue el saldo de una presunta pelea ocurrida cerca de las 18 de hoy en el barrio Pancho Ramírez de nuestra ciudad.
La Policía tomó conocimiento del hecho al ser informado sobre una persona herida que se encontraba tirada en la calle en la esquina de calle Teniente Gutiérrez y Van Den Dooren.
Allí llegó la Policía encontrándose con el joven Javier Medina de 20 años de edad con una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda. Inmediatamente fue trasladado en ambulancia al Hospital San Miguel donde fue atendido por el personal médico.
La Policía investiga el hecho.


EL INFORME POLICIAL
En la fecha alrededor de las 18:00 hs, se tomo conocimiento que en intersección de calles Teniente Gutierrez y Van Den Doren habría una persona herida motivo de haber recibido un disparo con un arma de fuego.
Al constituirse personal policial constatan la veracidad de los dichos donde efectivamente se hallaba un joven de 20 años vecino del lugar de apellido Medina, quien manifestó que momentos antes sufrió la agresión a través de un disparo con un arma de fuego proveniente del interior de un vehículo que circulaba por calle Van Den Doren, desconociendo los motivos como así también al agresor, quien inmediatamente se dio a la fuga.
Al lugar concurrió la ambulancia del Hospital local y una vez en dicho nosocomio informaron que el mismo presentaba un impacto en la zona de la pierna izquierda no revistiendo gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR