viernes, 11 de junio de 2010

Esteban De La Fuente dará una clínica de básquet

SAN SALVADOR.- Con el auspicio de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San Salvador, el ex – basquetbolista de la Selección Argentina, Esteban De La Fuente, dará una clínica de básquet en el club Sportivo San Salvador.
La Clínica de Perfeccionamiento será los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de junio en el club Sportivo san Salvador. Las edades varían de U13 a U19, los chicos van a estar separados por categoría y por división. También se trabajará en categorías pre mini y mini.
Esteban de la Fuente explicó: “Esto es una clínica de perfeccionamiento, junto a Sportivo San Salvador y la Municipalidad de san Salvador, tratando de trabajar en aspectos básicos del juego. Aspectos didácticos, de acuerdo a las edades de los chicos. Tratando de enseñar y de mostrar todo lo que uno fue aprendiendo durante tantos años. En esta etapa como entrenador tratando de volcar esta experiencia”.
El Profesor Daniel Córdoba afirmó: “La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de san Salvador auspicia esta clínica. Tenemos la participación en ayudar a organizar al club, que hace este esfuerzo, es totalmente gratis para los chicos, precisamente por el esfuerzo de la Municipalidad y del club Sportivo. El día de los pre mini y mini vamos a llevar a los chicos que están participando de las Escuelas Municipales de la Liga Zonal. También cursaré invitación a Ubajay, Villa Clara y General Campos, por si se quieren acercar ese día para que aprovechen esta oportunidad que pocas veces se da, y que los chicos tengan contacto con alguien que fue seleccionado argentino”.
Néstor Arralde, en representación de los padres de los chicos de Sportivo, comentó: “Por el entusiasmo en hacer cosas por el básquet y para los chicos llegamos a traer a Esteban De La Fuente, con mucho esfuerzo del Club, de la Municipalidad, de parte de Esteban, poniendo un poco de cada lado llegamos a esto que tanto queríamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR