viernes, 25 de junio de 2010

En Victoria, El intendente Vilhem participó en la Presentación del Plan Abrigo.

El presidente Municipal de San Salvador Víctor Hugo Vilhem viajó el jueves 24 de junio a la ciudad de Victoria para participar de la presentación del PLAN ABRIGO.
Estuvieron presentes, junto al Gobernador Urribarri, el intendente de Victoria César Gracilazo, los ministros de Acción Social, José Cáceres; de Salud, Ángel Giano; de Infraestructura, Guillermo Federik, el secretario de Energía, Raúl Arroyo, e Intendentes.
A través del Programa Abrigo la provincia transferirá alrededor de tres millones de pesos a los municipios para adquirir frazadas y ropa destinada a las familias entrerrianas más humildes.
El convenio firmado por el intendente Vilhem es por $11.000 que llegarán desde el Estado provincial.
El acto, que se desarrolló en el CINE TEATRO MUNICIPAL de Victoria, fue encabezado por el Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri, en la ocasión se realizó la entrega de los bonos correspondientes al Programa Garrafa que permitirán a 45.000 hogares al gas envasado a mas bajo costo. Al Intendente de San Salvador, se le entregaron bonos Garrafa Social por 1.485 órdenes de compra.
Estos programas complementan durante esta época de bajas temperaturas la asistencia social y alimentaria que se lleva adelante desde el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR